Fantastica

Con mucha ´Agua´, vuelve Bomba Estéreo.

Bomba Estéreo una de las bandas más representativas de la música colombiana que ha llegado a tener presentaciones con artistas como el actor y también cantante estadounidense Will Smith y su canción ´Fuego´.

 

 

Compuesta por Li Saumet, líder y vocalista, Simón Mejía, Francisco Pacho Carnaval, Julián Salazar y  Andrés Zea, anunciaron que regresan en este 2021 con un nuevo álbum llamado ´Deja´.

Un álbum que está inspirado en la naturaleza y sus cuatro elementos, Agua, Tierra, Aire y fuego, así mismo está dividido el álbum, que habla de la conexión que nos produce el avance de la tecnología y la desconexión con nuestra esencia, pero también el equilibrio que estos elementos naturales pueden proporcionar en nuestras vidas.

 

 

 

‘Agua’, ‘Deja’ & ‘Soledad’, son los nombres de los 3 primeros sencillos que compondrán el nuevo álbum de Bomba Estéreo, quienes se han caracterizado por un estilo musical único que reúne géneros como reggae, cumbia, electrónica, entre otros.

 

 

Fue Li quien expresó, “Quería comenzar el álbum con esta energía femenina, cada mujer representa un elemento diferente en la naturaleza. Para mí, también se trataba del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar” hablando de su canción ´Agua´.

El video de la canción, fue dirigido por Li y se grabo en la costa cerca a la casa donde ella vive.

 

“El video surge de una idea que tuve sobre un ritual, de entrar en un universo paralelo en el que nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surrealista y femenina” Cuenta la vocalista.

 

 

Por otro lado, ´Deja´, es un álbum que sus ritmos permiten bailar en una discoteca pero llevan muchos mensajes, como lo que vive el mundo en l actualidad, la depresión, el dejar los momentos negativos atrás y permitirse volver a conectar con la naturaleza, que ayuda a renacer.

 

 

Compartir