Fantastica

Conoce de qué se trata la subasta de Maluma

El cantante Paisa  confirmo que ya está disponible la subasta  de la pintura que lo acompañó en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘7 días en Jamaica’ con un fin muy bueno y es ayudar a la protección del medio ambiente.

Una obra que está hecha por el pintor también paisa, Federico Uribe quien por medio de su arte le gusta devolverle a ´la naturaleza lo que le fue arrebatado: los árboles que eran libros, los convierte en árboles, los zapatos de cuero en animales, y usa las balas y cartuchos para devolver la vida a un zorro o a un conejo´. 

 


La fecha  límite para ser parte de la subasta es el 28 de febrero y se puede realizar por medio de la plataforma Bidsquare, buscando ´Maluma x Uribe´.

 

El dinero será en su totalidad para la fundación Amigos del mar, el jardín botánico de Cartagena, Stand up providencia, las cuales son organizaciones con la que trabaja la fundación que tiene Maluma, el arte de los sueños.

 

Para las personas que se encuentran en Miami, Florida,  pueden acercarse a la galería del barrio de Wyndwood, un lugar lleno de arte en donde podrán encontrar todas las obras, (2534 N Miami Avenue).

 

A pesar de que el Paisa ya había comentado de la subasta, se oficializó desde que publicó una imagen con la información, donde se ve el entorno de la galería, enfocado en obras y esculturas relacionadas con animales y medio ambiente.

Por medio de sus historias de Instagram Maluma anuncio que la película ‘Marry me’ en donde actúa con Jennifer López y que se tenía previsto sería lanzada inicialmente para el 14 de febrero, luego se cambio la fecha para el 14 de mayo y la decisión más reciente es que  se ha pospuesto hasta inicios del 2022.

Compartir