Fantastica

Conoce el combo que canta junto a Maluma

Una gran sorpresa dio Wisin, quien estreno el pasado martes una nueva versión de la canción ´Mi niña remix´ junto con artistas latinos con mucho talento y reconocimiento como la brasilera Anitta, el puertorriqueño  Myke Towers y el colombiano Maluma.

 

La canción original hace parte del disco del puertorriqueño, Wisin,  ´Los Originarios´ y solo es cantada y acompañada por Myke Towers, el sencillo ha logrado ser la canción número uno en las listas latinas de Estados Unidos.

En países latinoamericanos como Republica dominicana, panamá, ecuador, entre otros,  logro también las primeras posiciones e incluso el reconocimiento en una de las listas más populares de la música, ´Top 50 Global´ de Spotify.

Las grabaciones del  nuevo video  de ´Mi Niña Remix´, se dieron en Miami, donde el colombiano se encuentra radicado desde hace un par de meses, el producto digital fue desarrollado por el director de cine estadounidense Charlie Nelson de la compañía Compostela Films.


Han sido todos los artistas quienes a través de sus redes sociales hicieron  tendencia el sencillo, sus versos y el colorido video; la canción destaca el poder y la fuerza de las mujeres, un mensaje que toma mayor fuerza por el ritmo de la canción y por el mes de la mujer.

El curioso encuentro entre la brasilera y el colombiano fue tema en las redes sociales, ya que hace unos meses ella dio unas declaraciones, donde acepto que ellos habían tenido algo, no especifico nunca si fue una relación, pero dio muchos detalles, aclaro que no era el momento para estar juntos y que tenían una buena amistad, algo que definitivamente se ve reflejada en esta nueva colaboración.

 

Compartir