Fantastica

Conoce que integrante de CNCO se retira

Como suele suceder en las bandas o agrupaciones alrededor del mundo, llega un punto en el que alguno decide tomar la decisión de apartarse, por motivos personales, cambios profesionales, nuevos proyectos, u otras cosas.

 

La banda de chicos más reconocida de Latinoamérica, CNCO, anuncio que uno de sus integrantes, se retira, se trata de Joel Pimentel, quien después de 5 años desde que se conformó el grupo de hombres más sensual y famoso de las latinas, ha decidido empezar un nuevo camino musical solo y por supuesto agradeció a sus compañeros y seguidores por tanto apoyo.


´Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo´.

 


En otros países, grandes bandas han pasado por situaciones como esta, fue el caso de One Direction, quienes iniciaron con la salida de su integrante Zayn Malik, lo que hizo que con el tiempo los demás integrantes de la banda decidieran separarse.

 

En el caso de las mujeres sucedió con Fifth Harmony, cuando una de las integrantes principales, Camila Cabello, quiso dedicarse a su familia y su música como solista, generando que después de un tiempo específicamente en el 2018, las demás integrantes, decidieran retirarse por un tiempo, para trabajar por separado.


En Colombia, una de las agrupaciones as reconocidas, es Ventino, un grupo de 5 jóvenes que empezó en el mundo de la música, con el paso de los años, una de sus integrantes decidió dar un paso al costado, Juliana Pérez, quien sigue cantando y trabajando en nuevos proyectos, así que la girl band colombiana ahora está conformada por sus 4 integrantes, Makis, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Vives.


Algo similar sucedió con Piso 21, quienes aún siguen en el mundo de la música y más renovados que nunca, Llane, fue el integrante que decidió emprender su carrera como solista, lo que sus excompañeros hicieron fue darle la oportunidad a un nuevo integrante, Lorduy, quien le dio un toque único a la agrupación de paisas.

 

Compartir