Fantastica

Conoce todo acerca de tu cabello

Si sueles tener mucha caspa, cambia de shampoo por uno que no tenga muchos químicos que puedan producir sequedad.

 

Evita el shampoo seco, ya que se puede general algo de resequedad en tu cuero cabelludo, que puede ser por los componentes de estos productos, evidentemente es si lo haces o usas en exceso.

 

Si tu cabello suele enredarse con frecuencia, esta son vida, es necesario que busques acondicionadores o tratamientos que puedas aplicar después del shampoo y que dependiendo tu comodidad dejes o retires con agua antes de terminar tu lavado de cabello.

Es recomendable bañarse con agua fría, si eres de las personas que les cuesta profundamente, intenta darte un chorro especialmente en el cabello, ya que ayudara a cerrar todas las puntas abiertas y lo dejara con más vida y brillo.

 

Aunque te cueste cortarte el cabello, es recomendable para que crezca con mayor frecuencia y más vitalidad, cortarlo cada 3 meses, no significa que debas quitarte una gran cantidad, solo con despuntar.

Opta por las opciones naturales para cambiar el color de tu cabello, existen muchos productos que son fáciles de conseguir que son muy naturales y dan un cambio radical en tu apariencia, los químicos siempre debilitaran, aunque son los que pueden generar más cambio con rapidez en el color.

 

Utiliza siempre productos acordes a como luce siempre tu cabello, al igual que la piel hay personas que tienen cabellos que se pueden manejar mejor, menos frizz, más vitalidad, entonces es importante que busques productos que te ayuden y no que empeoren la forma en que luce.

¿Sabes que es la orzuela?

 

Si te miras las puntas y se abren con facilidad, casi que tienen doble punta, quiere decir que tienes orzuela y se produce por tener un cabello muy maltratado y débil.

 

Compartir