Fantastica

Conoce todo acerca del primer 

Desde hace un par de años son más los accesorios o tipos de maquillaje para crear el look perfecto y duradero, aunque existen muchas marcas para maquillarte debes saber elegir el que sea acorde para  tu rostro y tipo de piel, de esta manera evitarás el acné o problemas en la piel y lo mejor durará más tiempo.

En el caso específico del Primer es lo que debes colocar antes de la base y después de la crema hidratante o bloqueador su textura es como la de una crema y su función especial es generar que tu maquillaje perdura por más tiempo y tenga una mejor textura, ya que preparará a la piel para esto.

 

Dentro de sus beneficios:

Ayudará a que los poros abiertos se reduzcan, una de las causas por las cuales el maquillaje no queda bien es olvidar que tienes que preparar tu piel, incluso si puedes antes de aplicar cualquier crema y sueles tener los poros abiertos, es recomendable utilizar un hielo que ayude con la textura de tu cara.

Cuando aplicas el primer ayudara a matizar el color de tu rostro, dará un tono parejo y lo mejor dejará tu piel suave para cuando coloques más maquillaje, si sueles tener líneas de expresión te ayudará a rellenarlas y hacer que tu piel se vea más lisa, así cuando uses los polvos o la base no se verá con grietas.

 

¿Cómo elegir el primer?

  1. Define que tipo de piel tienes de esta manera podrás saber si necesitas un primer que te hidrate  o que  te ayude a matizar  tu tono.
  2. Identifica que problema tienes con constancia, poros, duración u otros.
  3. Escoge entre agua, aceite o silicona para saber cuál va mejor con tu rostro, normalmente es el mismo que usan en los demás tipos de maquillaje, si tu base es con agua, así mismo deberá ser el primer.

No olvides que notarás si escogiste mal, ya que debe verse más natural, tendrás que intentar y conocer tu rostro para elegir el primer perfecto.

Compartir