Fantastica

Conoce todo lo que sucedió en los premios lo Nuestro

 

Se vivió la versión número 33 de los premios más antiguos de la  industria musical latinoamericana, en el American Airlines Arena de Miami  se llevó a cabo  un encuentro muy esperado por los artistas y sus seguidores.

A pesar de celebrarse sin público, la emoción de volver a un escenario hizo de la noche un evento muy especial trasmitido por la cadena de televisión hispana, Univisión.

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny quien no asistió a la gala,  fue el galardonado de la noche con 7 premios.

El colombiano Camilo Echeverry fue el segundo artista con más premios,  en las categorías Artista Revelación, Artista pop del año, Colaboración pop del año, Colaboración del año y el premio más importante de la noche, Álbum pop del año.


Maluma tuvo 2 premios con su canción ´ADMV´, Canción pop del año y Canción del año pop/balada, realizo una presentación donde interpreto  ´Hawai´, ´Agua De Jamaica´ y ´La Burbuja´, por otro lado también canto ´100 años´ junto al mexicano Carlos Rivera.

 

La familia Montaner fue una de las presentaciones más esperadas, Evaluna, Mau y Ricky, Camilo y Ricardo Montaner  quien dijo ´Él momento #Amén, fue nuestra primera interpretación en vivo de Amén, emocionados aun, es increíble lo que siento cuando canto con mis hijos, no se trata de asarla bien, es otra cosa, es un momento sobrenatural, infinito y amoroso… Dios es tan hermoso´.

La participación de  Selena Gómez y Rauw Alejandro, ha generado controversia, ya que muchos esperaban que la estadounidense se presentara en vivo, pero fue un video pre grabado de ´Baila Conmigo´,  los encargados de presentar la interpretación fueron los integrantes de CNCO.

Uno de los momentos más especiales fue la presentación de Natti Natasha, quien sorprendió al mundo revelando su embarazo de 6 meses, interpretando la canción ´Antes que salga el sol´ su reciente estreno con  Prince Royce.

 

Compartir