Fantastica

Conoce todos los beneficios que puede tener tu piel con el agua de rosas

Como la mayoría de flores naturales las rosas tienen millones de usos y no solo para sorprender a tu pareja, el agua de rosas es ideal para las rutinas de belleza y es muy económico.

Es uno de los tónicos naturales más populares para tener un rostro fresco, tonificado, cerrar poros abiertos  y evitar el acné, con solo aplicar un poco en tu rostro diariamente notarás como tu piel siente los beneficios y lucirás con más brillo y luz en tu piel.

 

Una de las recomendaciones es mantenerlo en la nevera debidamente cerrada para evitar filtrar olores o productos de la cocina y aplicar frío como el hielo hará que sus propiedades sean más notorias.

 

 

Después de desmaquillarte aplícate un poco y tu rostro descansará toda la noche humectada por un tónico natural, al levantarte después de lavar tu rostro asegúrate de poner un poco de esta agua y continua con tu maquillaje después de dejar secar.

 

 

Si tu piel es seca y sensible asegúrate de aplicar todos los días un poco de agua de rosas, desinflamara y refrescara tu rostro.

 

Otro de los usos que le puedes dar al agua de rosas es usar su aroma, ya que te relajara y te ayudara antes de dormir, puedes  poner un poco en tu habitación o almohada.

Funciona perfecto para aplicar después de la depilación y  como perfume, evita la sequedad en el cuero cabelludo e hidrata la piel después de exponerse al sol.

 

Hacer este producto natural desde casa es muy fácil:

 

Hierve taza y media de agua.

En un bowl pon las rosas y agrega el agua caliente.

Tapa el recipiente y deja reposar por  30  minutos o más. (Entre más tiempo dejes la mezcla, se concentrará más el olor y propiedades de las rosas en el agua).

Retira los pétalos.

Guarda el agua en un recipiente que tenga atomizador para facilitar su aplicación.

 

¿Qué estás esperando?  Usa agua de rosas y consigue una piel fantástica.

Compartir