Fantastica

¿Conoces los 4 acuerdos?

¿Siempre estas sobre pensando todo? ¿Te cuesta saber si estás actuando bien o mal? ¿Te gustaría fluir y vibrar mejor en tu vida?

 

Seguramente has escuchado acerca de los 4 acuerdos, son como 4 reglas que debes discutir contigo mismo, de esta manera alinearas tu vida para que funcione y transite mejor, aunque no nos demos cuenta y no parezca, la solución a todos los problemas que se nos presentan en nuestras vidas, están en nosotros mismo, la forma en cómo actuamos y como somos con los demás, como recibimos lo que está a nuestro alrededor.

´No suponer´

Una de las características más cotidianas de los seres humanos, es que siempre se nos facilita suponer, no permitimos que las cosas sucedan, desde el inicio ya estamos suponiendo lo que no sabemos cómo pasara y este es un mal habito, ya que, dar por hecho algo que no sabes cómo va a suceder puede sugestionar tu pensamiento y de esta manera generar energías innecesarias, la mayoría de veces negativas.

´Honra tus palabras´

Debemos ser muy consecuentes con lo que dices y el reflejo de la manera en que actúas, la forma en que piensas, buscar siempre ser coherente con tu entorno, de esta manera tu vida tendrá mayor honestidad, recuerda siempre actuar como tú quieres que actúen contigo, si piensas algo, debe ser objetivo con la manera en que actúas y lo comunicas.

´No tomes nada personal´

Este es uno de los malos hábitos que tienen muchos, normalmente creemos que todo pasa en contra de nosotros y para nosotros, pensamos que todos actúan de esa manera solo pro afectarnos a nosotros y es una mala forma de pensar, ya que de entrada genera un bloqueo energético y lo único que lograras es que tú pienses cosas que no son, así que detente y deja de pensar que todo lo que hacen los demás es pensando en lastimarte a ti, hay personas que por su personalidad, ni siquiera se dan cuenta de lo que tú ya pensaste y recreaste en tu cabeza desde un comienzo.

´Da siempre lo mejor´

Olvídate de las críticas por tus errores, valora y aprende de ellos, no te arrepientas, lo vivido ya se vivió y si fue bueno o malo, de las dos formas debiste aprender, así que asegúrate de siempre dar lo mejor de ti, empezando contigo mismo y de esta manera eso llegara a los demás.

 

Todo esto es en reflexión a uno de los libros más importantes y necesarios de leer ´Los Cuatro Acuerdos´ del autor ´Miguel Ruiz.

Compartir