Fantastica

¿Conoces que es el cepillado en seco para tu piel y sus beneficios?

El cepillo seco es un accesorio que cada vez se vuelve más frecuente entre la rutina diaria en especial de las mujeres, como su nombre lo dice es un cepillo que se debe utilizar sin ningún líquido, crema o aceite, ya que los movimientos se deben hacer directamente a la piel, sin generar mucha presión para no lastimar la piel.

 

El masajear tu cuerpo con un cepillo seco, tiene muchas cosas positivas para el cuidado de tu piel, con un cepillo de cerdas naturales que exfolian  y reducirán la celulitis, activaras la  regeneración celular, aceleras la eliminación de toxinas, mejoraras la circulación y tu piel lucirá limpia, suave, hidratada y más tonificada. Sin aplicar aceites o cremas.

 

Cepilla la piel de cuello hacia abajo, tu abdomen, brazos y piernas hacia arriba y en círculos, sin presionar y lastimar tu piel.

Este procedimiento debes hacerlo minutos antes de bañarte, intenta dedicar entre  5 a 30 minutos, inicialmente debes empezar con poco tiempo para no generar cambios negativos a tu piel, poco a poco puedes ir aumentando el tiempo, es importante ser constante, no es necesario hacerlo diariamente pero si al menos 3 veces por semana.

Asegúrate que el cepillo tenga cerdas naturales, realiza el proceso antes de bañarte y es muy importante que hidrates tu piel después, ya que sentirás tu piel muy suave y le ayudaras a revalidar las propiedades.

 

Como todo es muy importante que tengas un cepillo para el rostro y uno diferente para la piel del resto de tu cuerpo, si bien la cara es una de las partes más delicadas y así mismo se debe tratar, debes cuidar mucho de la presión y movimientos que hagas.

Recuerda la importancia de consultar con tu médico si evidencias reacciones negativas o extrañas, a pesar de que es un procedimiento natural, si tu piel es delicada es bueno hacerlo por poco tiempo y percatarse de las reacciones.

 

 

 

Compartir