Fantastica

¿Conocías todos los beneficios y usos del limón?

El limón es de los alimentos más beneficiosos para nuestra alimentación y se puede incluir diariamente en nuestra rutina de belleza  para blanquear diferentes partes de nuestro cuerpo.

Usa el limón para blanquear tus uñas, en una taza coloca suficiente agua y un poco del jugo del limón, sumerge tus manos por 3 minutos. Poco a poco notaras el cambio.

 

Para tus axilas, aplica un poco del limón directamente, antes de bañarte y ayudara a desmanchar esta zona y prevenir mal olor.

Exfolia tus labios con jugo de limón y un poco de azúcar,  te ayudara a retirar la piel muerta de esta zona.

 

Los codos son de las partes que se oscurecen con mayor frecuencia, usa medio limón y frota en esta zona antes de bañarte al menos 3 veces por semana y notaras el cambio.

 

Como todo el limón es recomendable usarlo en la noche, ya que durante el día deberás cerciorarte  que el sol no te manche alguna zona de tu cuerpo.

 

Recuerda consultar a tu medico para evitar alergias o contraindicaciones.

 

 

 

Beneficios del limón en tu alimentación:

 

 

El agua con limón es de las bebidas más saludables y naturales, por eso si llevas tu botella de agua y te aburres con no tener mucho sabor, puedes intentar con un poco de zumo de limón.

Cuando te sientes llena o con malestar por comer mucho, puedes tomar un poco de limón disminuirá nauseas.

 

Después de consumir comida chatarra, intenta tomar un poco de zumo de limón para cortar la grasa.

 

En cuanto a la salud es muy bueno ayudando y equilibrando los ácidos en nuestro organismo, es una de las frutas más depurativas, así que ayudara a eliminar esas toxinas  y mejorar la digestión.

 

 

Compartir