Fantastica

Consejos para cerrar y abrir ciclos

Woman practicing yoga by a lake

Normaliza tus pensamientos

 

Existen muchos pensamientos que debes eliminar de tus acciones diarias, pero hay otros que son normales y no te debes sentir extraño por sentirlos, algunos te parecerán tóxicos,

 

Tener dudas:

Es completamente normal que sientas miedo, ansiedad y por supuesto duda, es un sentimiento que se da e irradia gracias a lo que te puede estar pasando en tu vida, así tengas mucha confianza, dinero y facilidades, siempre existirán dudas, algunas veces relacionadas con lo que piensan los demás.

 

Siente algo de tranquilidad si tienes dudas, son el impulso y la gasolina para avanzar en los procesos que debes afrontar en tu vida.

Críticas acerca de ti:

 

Dicen por ahí que la persona que más nos critica somos nosotros mismos, quien de primeras se niega a la posibilidad de nuevas oportunidades o una vida sin prejuicios, somos nosotros mismos, así que es normal también que a veces te sientas insegura de ti mismo, que hables y pienses mal desde tu mismo ser.

 

Solo grábate en la cabeza que no deben ser muy frecuentes, tú debes ser tu mayor fan, aunque es normal, cuando lo haces todo el tiempo se vuelve un pensamiento tóxico que debes eliminar.

 

Te cuesta entender cómo y dónde empezar:

El inicio la mayoría de veces no es tan claro como para entender cómo se debe actuar, no somos máquinas que seguimos un protocolo, a pesar de vivir según la enseñanza que hemos tenido, tenemos siempre la opción de elegir como iniciar, como vivir y como finalizar algo.

 

Así que él no entender y no comprender, es parte de ese proceso y sentirte perdido es una forma de validar el momento donde todo tiene mayor claridad.

 

Te gusta perderte:

Todos en algún momento, sentimos la necesidad de alejarnos de todo y de todos, también es frecuente que suceda, cuando tienes problemas con tus relaciones, trabajo o incluso contigo mismo, te vas a querer alejar de todos, por eso es válido que reconozcas esos espacios.

 

 

Estos pensamientos son un balance que debe ser parte de tu vida, estar del lado oscuro validara tus sentimientos y emociones, solo no permitas y no normalices cuando se vuelve frecuente, si esto sucede analiza que está pasando e incluso busca ayuda a través de la meditación o psicología.

Compartir