Fantastica

Consejos para entender lo que pasa en tu vida

Seguramente sientes que la vida va muy rápido y que no tienes tiempo de entender cómo actuar o que hacer con tu vida, sientes que las cosas se nublan y que todo se vuelve imposible, pero tranquila, todo estará bien, los momentos difíciles en donde se nos hace difícil cómo actuar y cómo entenderlo todo, son los más constructivos.

Precisamente no se trata de que tenga que entenderlo todo, la falta de entendimiento también hace parte fundamental de lo que vas construyendo en ti.

Detente y para por un segundo, mira a tu alrededor, ¿estás bien?, ¿Qué pasa si te relajas un poco más? Dale tiempo a tu vida y date el permiso para dudar y encontrar una solución, nada en la vida es fácil y al igual que tú, muchas personas están es tu posición o incluso en una peor.

 

Saca tiempo para ti y deja de pensar en las consecuencias o en los demás, lo que todos digan no debe influir en un cien por ciento en tu vida, calma que al final de todo, es tu vida, es tu guion, esta es tu película, la que tiene el único derecho de decidir eres tú.

Haz listas en donde te expliques a ti misma la cosas negativas y la cosas positivas, y leer cada vez que las necesites, si no estás segura de tomar una decisión, saca una lista y habla acerca de lo que te está pasando, analiza que tan positivo es irte por el camino de todo lo bueno y así al contrario, deja que tu vida funcione también con ese sexto sentido que por momentos nos cuesta escuchar.

La paz interior no la conseguirás con solo decírtelo a ti misma y ya, esto se dará en medio de un proceso de entendimiento y calma, el estrés o la velocidad no son factores positivos para tu vida, siempre nos enseñaron que el primero que llegará a la meta sería el ganador y el mejor, pero no es así, en la vida el que triunfa es el que sabe cómo hacer las cosas y cómo confrontar las diferentes situaciones, así que no te dejes engañar que todo estará bien pero hazlo siempre mente a tu ritmo.

Recupérate a ti misma que está bien estar mal y que los errores no son tan malos, encomiéndate a lo que sientas y creas, necesitas tener un polo a tierra, un punto de partida y un lugar a donde pretendes llegar.

Compartir