Fantastica

Consejos para las ojeras y bolsas en los ojos 

Si hay algo que se produce con el pasar de los años, son la falta de algunas proteínas del cuerpo que generan que ciertas imperfecciones se produzcan en nuestro cuerpo, las ojeras y las bolsas son de las más comunes.

Por eso queremos recomendarte ciertos hábitos y cosas que se pueden hacer cuando sufres mucho con esta incomodidad, recuerda que la bolsa es cuando se ve un bulto debajo de tu mirada y cuando se ve muy oscuro esa zona, son ojeras.

Contorno de ojos: 

Existen muchas cremas, aceites y sueros especializados en mejorar la apariencia de esta zona, necesitas averiguar cuál es la más recordada para tu problema y por supuesto para tu piel, es importante que esto se vuelva un hábito, ya que mejorará notoriamente.

Protector solar:

Se nos dice lo importante que es el bloqueador y cómo todo es importante que incluso estando en casa utilices protector solar, ya que las pantallas de tu celular también generan daños en tu piel.

Pepino:

Es un alimento que siempre se relaciona con procedimientos estéticos y relajantes para tus ojos, así que si es cierto, ya que tiene propiedades que ayudarán a desinflamar el ojo  cansado y lucir una piel y zona más fresca.

Hielo o máscaras frías

Existen muchos antifaces que se guardan en la nevera y que cuando están fríos se colocan en el rostro, esto ayudará a que  se sienta mejor y que realmente gracias al frío la piel toma un mejor tono y sensación.

Aspectos como no rasgarse o hacer movimientos muy fuertes alrededor de los ojos, es clave, por otro lado recuerda que desmaquillar y lavar tu rostro todos los días es de las cosas más importantes, ya que no generará excesos e imperfecciones.

Disminuye el tiempo frente a las pantallas, las luces, las ondas y la falta de descanso son producto de un rostro en general muy cansado así que asegúrate si deseas lucir una mirada fresca es indispensable necesitar de un buen descanso.

 

Compartir