Fantastica

Consejos para  ser una mejor persona 

Muchos tienen la noción y conciencia de querer ser mejor y buscar colocar un granito de su forma de ser y sus cualidades para que el mundo sea un poco mejor en cuanto a su calidad de vida humana, haciendo referencia a esos valores que deberíamos todos vivir y sentir desde el momento en el que nos levantamos al estar cerca de nuestros familiares y amigos, hasta salir a la calle y compartir con cualquier persona de la calle.

Está comprobado que cuando las personas te saludan o te sonríen pueden cambiar tu estado de ánimo, por ejemplo si estás teniendo un comienzo  de dos difícil, existen dos posibilidades del desenlace de tu día, que te encuentres con alguien que tiene poca paciencia y este igual o peor de estresado contigo, lo que provocará que tu día esté completamente peor y sea un día caótico anímicamente para ti.

 

La otra opción es que alguien te cambie el día completamente, aunque no debes dejar que las demás personas sean las que efectúen un cambio drástico en tu día, si es relevante intentar ser mejores personas, para así mismo atraer todo esto.

En fantástica te recomendamos que las pequeñas acciones traen grandes cambios:

 

Si tú saludas y sonríes al vecino que se acaba de subir al ascensor, incluso si no te devuelven el saludo, tú debes quedar con la satisfacción de que todo está bien y que tú lo intentaste.

 

No olvides, si llegas a un lugar procura saludar, así mismo a la hora de salir de un restaurante, incluso pasillo despídete de los demás.

Ser una mejor persona es reconocer esos momentos donde tú debes ser un aprendiz o un profesor, está bien no sabértelo todo y así mismo entender que la vida te presentará personas que necesitarán de tu experiencia y conocimiento, cómo llegarán otros que serán tus maestros y aceptarlo es ser una persona más consiente.

 

 

Compartir