Fantastica

Consejos para una habitación con buen estilo

Pinta las paredes del color que más te llame la atención, aunque se recomienda el blanco por la paz y tranquilidad que genera este color, juega con tu creatividad,  puedes pintar una parte de tu habitación de otro color.
Las fotografías son una parte importante y esencial, pueden ser tuyas o de tus amigos, momentos especiales, regalos, todo cuenta y cada rincón debe tener tu estilo propio.
Puedes comprar portarretratos y ser clásica en tus ideas o con cuerdas de yute y pequeños ganchos, colocar un par de fotografías y luces, no olvides que la creatividad no necesita dinero.
Constantemente busca reorganizar el espacio de tu habitación, mover los objetos para darle un aire diferente y que tú te sientas renovada, esto lo puedes hacer una vez al año o cada 6 meses.
El famoso DreamBoard, con recortes pega imágenes que te llamen la atención, objetos que te gusten, palabras que afirmen tus sueños, una fotografía del carro de tus sueños, la alimentación que quieres tener, el viaje que quieres hacer, incluso cosas como el hombre de tus sueños o cómo te visualizas con o sin familia, colócalos en un lugar que sea visible para ti constantemente, la idea es soñar y creas que todo se hará realidad cada vez que lo veas.
Es importante tener una basura acorde la estilo de tu habitación de esta manera podrás evitar que se vea desordenado o con basura, no tendrás excusa de no desechar inmediatamente lo que ya no necesitas.
Medallas, trofeos, cuadros pintados por ti, todo lo artístico que vaya acorde a tu personalidad debe ir en alguna parte de tu habitación, es parte importante de los logros que has conseguido.
El closet y los cajones, aunque no necesitas tener todo organizado, intenta llevar una armonía en todas las cosas que guardes, regala ropa cada vez que puedas, si ves alguna prenda que poco usas, agrégala a una bolsa especial y cuando acumules varias cosas regálale a una persona que lo necesite.
No acumules tantos objetos, accesorios, ropa, cosas innecesarias, no llenes cada rincón de tu habitación, organiza tus cosas como te guste, pero que puedas encontrar lo que estés siempre buscando.
Si puedes tener un escritorio, es ideal y genial para separar siempre lo que necesites para tu trabajo o estudio, déjate mensajes positivos para sentirte mejor contigo mismo, tú puedes ser tu mejor porrista.
Recuerda que tu habitación es tu espacio, no necesitas tener todo bajo control, pero si puedes construir poco a poco ese espacio esencial para desarrollar la festividad de tus sueños y descansar en un lugar que te dé tranquilidad.
Compartir