Fantastica

¿Acabas de terminar una relación?

Una tusa o ruptura es uno de los momentos más dolorosos y trascendentales en la vida de los seres humanos, después de gozar y experimentar el amor en todas sus fases, el desacuerdo y el descontento se apoderan de la relación llevándolo a una de las decisiones más difíciles, alejarse y despedirse de la persona que se amó.

 

 

Todo influye según las causas y los problemas de la ruptura, pero por lo general debes intentar tener todo claro y dejar de lado los sentimientos de rabia, egoísmo, y descontento, empieza una nueva etapa, evita enfocarte más en el dolor y sentimiento donde el mundo se pone al revés.

 

Recuerda que es normal sentirte desorientada y triste, debes permitirte sentir cada proceso, cómo todo, la costumbre de compartir momentos inolvidables con alguien genera que al recordar se vuelva más traumática la ruptura.

Quiérete y valórate, no ruegues, no supliques, si te dejaron, sé fuerte y entiende que no debes rogarle a nadie para estar con esa persona, el que quiere sencillamente hará todo lo posible por estar contigo, aléjate de aquel que se rinde estando a tu lado.

 

Recuerda las cosas negativas que vivieron juntos, seguramente como todas las relaciones tuvieron momentos amargos, difíciles de comprender, así que intenta analizar honestamente si mereces más de lo que te estaban ofreciendo.

Pide disculpas si te equivocaste o cometiste errores, no permitas que la ira y el no comprender la situación te dejen mal parqueada, de principio a fin demuestra quien eres tú y debes aceptar con honestidad tus falencias.

 

Desea lo mejor, decreta que aquel que paso en tu camino tendrá una vida maravillosa, a mejor manera de estimar al otro es deseándole siempre lo mejor, si amaste a esa persona seguramente querrás que las cosas sean positivas para los dos en un futuro.

 

 

Compartir