Fantastica

Consigue unos dientes limpios y blancos 

El cuidado de tu dentadura puede ser algo muy difícil para muchos, lo importante es lavar tus dientes al menos 3 veces al día o después de cada comida.


Se recomienda usar seda dental una vez al día o semanalmente, todo depende del manejo que le des a la limpieza de tus dientes.

Si no te gusta mucho ir al odontólogo debes intentar ser aseado en tu casa, sin embargo recuerda que es recomendable chequear tu salud dental al menos una vez al año, donde pueda deslizarte una limpieza, las veces que se debe hacer este procedimiento es relativo, ya qué hay personas que generan más cálculo detrás de sus dientes que otras.

En fantástica queremos que utilices algunos tips caseros, pero recuerda que es mejor siempre consultar un odontólogo:

El aceite de coco es recomendable para limpiar profundamente y eliminar las bacterias de tus dientes y encías, lo único que debes hacer es colocar un poco de aceite en tu boca y pasarlo por todos tus dientes, entre más tiempo mantengas el líquido, más beneficios obtendrás, notarás cómo irradiarán limpieza inmediatamente.

Bicarbonato para unos dientes más blancos, coloca un poco de este producto natural en polvo en la crema dental en tu cepillo de dientes, un poco será suficiente, lava tus dientes y listo, no excedas con el uso del bicarbonato puede debilitar tu dentadura, es importante que lo realices entre 2 a 3 veces al mes.

No tires a la basura la cáscara de plátano, puedes usarla para blanquear tus dientes, coloca por un par de minutos directamente la cascará a tus dientes, frota y lava normalmente tu dentadura, hazlo cada vez que tengas una cáscara de plátano a la mano.

No olvides la importancia de tener precaución  con los productos, es siempre recomendable consultar con un experto.

Compartir