Fantastica

Consume té para las molestias de salud

Hay algo muy molesto y es estar enfermo o sentir diferentes malestares físicos, que no te permitan hacer tus labores diarias como, gripa, cólicos menstruales, náuseas, mala digestión, estrés, hinchazón, entre otros, pero existen muchos tés que pueden ayudarte a sentirte mejor.

Guía de tés para reducir las molestias de salud:

 

Si estás sufriendo con náuseas, con esa sensación de no querer consumir alimentos y sentí que todo te dan ganas de vomitar, por eso se recomienda la manzanilla, hierbabuena y jengibre,

En el caso de tener gripa y congestión nasal, consume té de canela, jengibre y albahaca, asegúrate que estén calientes.

Si quieres tener más energía al empezar tu día y sientes mucho cansancio, se recomienda un té verde, negro o incluso de moringa.

Si estás muy estresadas por tu trabajo o alguna situación que tengas, intenta relajarte con un poco de valeriana.

 

Los cólicos son un malestar que solo las mujeres pueden entender, como algunas no tienen síntomas otros les pasa todo lo contrario, un cólico menstrual puede dejarte en cama un día entero, por esto es importante tomar un té muy caliente de canela, jengibre, manzanilla o toronjil.

 

Si no puedes dormir bien, tienes insomnio y duras horas moviéndote en la cama tratando de conciliar el sueño, toma un té de manzanilla o toronjil antes de acostarte.

Recuerda que en general tomar té es muy beneficioso para tu salud y cuerpo, te ayudara a sentirte con mayor energía, previene enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, asma, mejora la digestión después de cada comida, ayuda con las enfermedades respiratorias, disminuye la depresión, y los dolores de cabeza.

Compartir