Fantastica

Cosas que debes hacer en un día triste 

Hay días en los que sencillamente sentimos que todo está de cabeza, que nos cuesta desde abrir los ojos hasta masticar nuestra comida diaria, está bien sentirse así, nos han enseñado que la tristeza es algo negativo y no es del todo cierto, como seres humanos tenemos que tener claridad frente a lo que sentimos y la muchas situaciones que pueden abordar nuestras vidas, así que el estar tristes también es un momento importante a la hora de valorar esos momentos opuestos, pero también aprender de esos momentos de tanta nostalgia que pueden venir inmersos con la tristeza.

 

Así como existen muchas actividades que nos proporcionando felicidad son esas mismas las que puedes hacer para que esos días de mucha tristeza se llenen de cosas completamente positivas y se trasforme en algo más llevadero, a pesar de necesitar vivirlo es importante que reconozcas el momento donde debes solo dejar ser las situaciones o transformarlas.

Toma una taza de té, tinto o alguna bebida caliente, te hará sentirte mejor y calmar esa sensación de angustia o desconsuelo que se puede producir en ti.

Desahógate a través de una carta, un papel o algún medio donde puedas escribir lo que estás pensando y sintiendo, por momentos solo manifestamos estar tristes, pero la solución siempre radicará en ese mismo desconsuelo, así que por momentos solo falta mirar a tu interior y encontrarás calma que es la respuesta para poder lidiar con la tristeza.

Es momento de cambiar tus sentimientos, intenta ver lo positivo o un panorama diferente no te quedes estacando en ese sentimiento de tristeza, fluye y avanza.

Llora, llora y llora, no temas sentir esas gotas o lágrimas caer por tus mejillas, deja que todo se nuble que después de la tormenta viene la calma, así que permítele a tu cuerpo y alma sentir todo lo que necesita emanar.

Desconéctate, desenchufa toda la tecnología que por momentos no te deja a avanzar, Suelta ese celular y aléjate lo que más puedas de absolutamente todo, el dejar de lado las redes sociales y ese contacto virtual con otros, hará que te sientas mejor y que puedas también ver una nueva visión o perspectiva de ti misma.

Compartir