Fantastica

¿Crees en los cristales?

Los cristales o cuarzos son una buena herramienta y para algunos amuletos energéticos, aprende un poco más de este mundo energético que puede ayudarte a transformar los malos pensamientos y bloqueos energéticos que puedes tener, este mundo necesita de que tú creas en el poder de las energías.

La Amatista:

 

Es una de las más comunes y fáciles de conseguir, normalmente ayudan con el sentido de la trasmutación, si no has podido cerrar una etapa de tu vida, si tal vez te cuesta olvida a una persona, este cristal te ayudara a limitar esos recuerdos que no te dejan ser. Normalmente son de color púrpura o morado.

El Citrino:

Es el cristal de la abundancia, de color amarillo normalmente es usado para que la energía fluya atrayendo aquello que se desea.

 

Colores básicos de los cuarzos:

Rosa: Es el color para promover el amor propio y generar sentimientos buenos por ti, si sufres mucho al juzgarte y no confiar en tus habilidades ni tu parte física, podrías cargar uno contigo siempre y tenerlo cerca a tu habitación o tus cosas personales.

Azul: Son el color de la calma, si estás intentando que en tu casa se sienta más tranquilidad solo debes buscar un cuarzo de este color y crear tus intensiones, lo que realmente deseas.

 

Verde:

Son un color increíble para aquellas personas que quieren un poco de todo, si buscas que exista mayor empatía en tu vida, éxito y mucha, pero mucha prosperidad en todo lo que hagas este cristal tiene muchos beneficios y poder.

¿Cómo usarlas?

 

Si lo que buscas es protección y armonía en un solo lugar, lo único que debes hacer es dejar la piedra en lugares claves, cerca a tu cama, en la mesa de noche, en estos casos, solo evita dejar la tecnología o algo eléctrico cerca a los cuarzos.

 

Partes del cuerpo en el cual puedes usarlas, son el plexo solar, que es tan utilizado en la meditación y yoga, es entre el abdomen y el aparato reproductor; corazón y cabeza.

Compartir