Fantastica

¿Cuándo y cómo decidir que estudiar o a que dedicarte?

Illustration vector of various careers and professions

Seguramente has pasado o estás en este momento de tu vida, hay personas que tienen más facilidad para encontrar desde jóvenes lo que quieres estudiar, pero esa claridad no es del todo algo común y fácil de definir y descifrar, existen muchas características por las cuales debes cuestionarte si la decisión que vas a tomar es la mejor, sea por el éxito que puedes visualizar en esa profesión, ahora socialmente se puede elegir con más libertad, ya que años atrás se establecía según la opinión y gusto de los padres.

 

No olvides que es tu futuro y eres tu quien debe descifrar lo que te hará feliz y solo ayudara un poco en el propósito u objetivo que tienes en tu vida.

Sigue el instinto que se vaya dando en tu vida, pero es importante que recuerdes que el propósito de vida es el complemento de todos los factores que unen tu ser.

 

Si aún tienes tiempo, dedica las circunstancias que necesites para aprender que puede llegar a mover tu vida.

 

Intenta no quedarte en el camino, si afrontas una situación de confrontarte con la equivocación en elegir lo que no era, seguro conociste personas en el camino, si eres retador, seguro querrás terminarla, decide y que seas tú quien realmente entienda como solucionar de la mejor manera.

Todos los días ya todo momento es una buena oportunidad para empezar de nuevo, cerras capítulos cuesta mucho y los inicios también, sin embargo no permitas que el tiempo, la edad, las otras personas o el que dirán te llene de miedo de darle la vuelta a tu mundo.

 

Vive lo que más puedas, cada salida con tus amigos, cada nueva persona que conoces, cada viaje, cada nueva cultura son ideales para ver el mundo real, ver que existen muchas más cosas y que pueden ser esas las que te apasionen, no veas tu vida como una caja de cartón, el mundo está lleno de cajas que quieren ser abiertas y descubrir que tienen dentro.

No te rindas, tú eres tu propio jefe y héroe de vida.

Compartir