Fantastica

¡Cuidado con el afecto!

El afecto es un factor que para muchos puede ser fácil de buscar, aceptar e incluso desechar, de alguna manera hay personas que entienden emocionalmente y son buenos para los cambios, no idealizan y si lo hacen buscan romper con eso rápidamente.

 

Si terminaste una relación lo más normal es que pases por un duelo y que esa sensación de ya no tener el afecto del otro, lo sanes con el tiempo a solar ye entendimiento del buscar la razón justa del porqué todo está sucediendo de esta manera.

 

Buscar afecto en otros no es lo correcto, sencillamente caerás con facilidad en el círculo que se vuelve completamente vicioso de querer buscar una persona o personas que llenen el vacío que solo está en ti.

Lo primero es ese momento donde te sientes solo, vacío, incompleto, algo normal después de cerrar un capítulo de tu vida, date el tiempo que requieras y no te dejes influencias por los demás lo que sientes es tuyo y solo tú sabrás cuando es el momento correcto, sin sanar todo será igual.

Después te gustará alguien nuevo, es normal que esto pase, solo asegúrate que no sea un capricho y que si vas a darte tiempo, esa energía será mejor.

 

Cuando alguien te llama la atención y te gusta, empieza a idealizar y visualizarte con esa persona, toma las cosas con calma y que sea en el tiempo correspondiente, el círculo se da cuando aceleras e idealizas más rápido de lo normal.

Este punto es cuando te decepcionas de la persona, ya que conociste todo con mayor realidad y después de idealizar, solo queda un sentimiento de decepción, vuelves a perder la fe en las personas y el amor y se repetirá una y otra vez si no cambias la manera en buscar y darle prioridad a los otros.

Compartir