Fantastica

Cuidado dental de tu canino, tres maneras de hacerlo

 

Cuidar los dientes de tu mascota, hará que tu perro goce de una salud fantástica.

Además, lo protegerá de una gran cantidad de enfermedades, y el aliento de tu can será pura frescura, bueno, tampoco así, pero si mejorará.

Tres formas infalibles para que la salud dental de tu canino sea óptima.

1.Cepilla sus dientes, al momento de hacerlo, se debe usar un cepillo y crema especial para perros, esto ayudará a combatir la placa bacteriana y el sarro. En lo posible, siembra este hábito desde temprana para que se acostumbre.

2.Dale juguetes que ayudan a eliminar la placa y contribuyen con su limpieza bucal como los famosos huesos sintéticos. Hay que tener en cuenta que sean de material adecuado y con la dureza apropiada según la edad y el tamaño de tu can. Un juguete para morder ayudará a limpiar y fortalecer sus dientes.

3.También puedes optar por unos snacks dentales, en cualquier tienda de animales seguro encontrarás diferentes presentaciones y sabores que serán del deleite de tu amigo peludo. Si eliges comprar estos snacks, siempre supervisa la composición. Esta opción es de las más utilizadas.

Y un consejo fantástico para finalizar, lleva a tu canino al veterinario al menos una vez al año para que revise la salud dental de tu peludo.

Compartir