Fantastica

¡Cuidado! Estas situaciones estresan a tu perro 

¡Ten cuidado con las discusiones!

Aunque parezca ilógico e irreal que tu mascota se sienta diferente y se afecte ante una discusión familiar, si es algo que puede suceder, ya que el ambiente estará tenso y ellos pueden llegar a expresar su estrés, esto se nota cuando ellos no tienen mucho animo y no actúa como lo hacen comúnmente.

La muerte:

Al igual que  con los seres humanos, los perros persiguen mucho las energías, por esta razón son muy buenos amigos, ya que estarán cerca de ti, al percibir la dolorosa situación.

Nuevas mascotas o personas en la misma vivienda:

Así como ellos aman y disfrutan pasar tiempo con cada integrante de la familia, es  algo estresante para ellos cuando hay nuevas mascotas, ya que les quitarán privilegios y atención, cuando son nuevas personas, es el tiempo que toma en darse la energía, ya que los animales saben y sienten cuando una persona los ama con honestidad y no a todo el mundo le gustan las mascotas.

Cuando un integrante de la familia se va de casa y no vuelve por un tiempo prolongado, el recuerdo y la ausencia siempre será un recordatorio de tu mascota, sea por un divorcio, viaje u otro, recuerda lo fundamentales que son en tu vida y así mismo lo que significa cada integrante de la familia para tu mascota.

 

Un trasteo o mudanza:

Cambiar de lugar es una situación incómoda para ellos, pues han vivido por una temporada en un lugar que al igual que los humanos sienten que es su hogar, así que notarás que se verá algo incómoda en algunos momentos en la nueva casa, solo necesita un poco de tiempo para volver y acostumbrarse.

Guarderías o momentos en un carro:

Muchas animales son enviados a guarderías o jardines y desde que se los llevan en carros especiales para perros, no es un lugar del agrado de ellos, y mucho menos cuando te vas por unos días de vacaciones y tienes que dejarlo en una guardería, así sea un buen lugar y sano para él, tendrá momentos en los cuales estará muy achantado y no se comportará como suele hacerlo.

Compartir