Fantastica

¡Cuidado! No te excedas con estos hábitos 

Hay muchos hábitos que cuando los hacemos no notamos si son malos o buenos, pero estos que te contaremos, son clásicos y muy comunes, lo cierto es que te generan cosas negativa, cuando se trata de excesos.

No olvides la importancia de siempre desayunar:

Uno de los peores hábitos que muchas personas tienen, es no sacar tiempo para sus comidas, en especial el desayuno, por afán, por dietas y otras cosas, es importante tener un balance a la hora de comer y el desayuno te dará la energía necesaria para empezar tu día.

Trasnochar:

La única excusa válida en este caso es cuando se debe a que por  trabajo o estudio debes trasnochar o tienes turnos nocturnos, pero si tienes la posibilidad de tener horarios y ser tú quien decide la hora para descansar, asegúrate de dormir las 8 o mínimo 6 horas que tu cuerpo requiere diariamente, de lo contrario el tema de no dormir lo suficiente y trasnochar con regularidad no serán buenos con temas como el cerebro y tu memoria.

Por eso se recomienda realizar siempre  actividades como crucigramas, sudokus y actividad que desarrollen tu conocimiento y permitan que tú tengas una memoria más ágil, incluso con El Paso de los años.

Exceso de comidas bajas en nutrientes:

Esto no es nuevo y lo escuchamos constantemente, todos los días y entre más pasa el tiempo son más las personas que se encuentran en el mundo de la vida y comida saludable, por eso es muy importante que no te excedas con los dulces y harinas, ya que con el paso del tiempo este hábito de mala alimentación generará malos comportamientos en tu salud.

Cuidado cuando quieras ir al baño:

Si eres de las personas que con frecuencia sufre de infecciones en su zona íntima, este punto siempre te perjudicará, evita siempre que tengas ganas de ir al baño, aguantar por periodos muy prolongados, ya que esto generará un más infecciones y problemas como la cistitis, después de que esto se genera, es aún más complicado, ya que incluso aguantar poco despertara esa sensación de dolor y ardor.

Psicológicamente el ser una persona que poco sale o socializa con los demás es perjudicial para tu salud mental, si como hay muchas personas que aman estar en la calle y hacer planes con amigos, esta los que tienen personalidades en donde les gusta pasar más tiempo en casa y solos, el exceso de esta clase de comportamientos solo hará que se desarrollen problemas psicológicos, se necesita el contacto, así que no se trata de que no pares de salir, pero un equilibrio te ayudará.

¡No te quejes más, detente!

Lo leíste bien, deja ese negativismo de lado, está comprobado el poder de las energías y por supuesto de las palabras, todo eso hará que no tengas una vida fluida y que todo sea un drama en ti, la gente se alejara de ti, ya que eso es lo que denotarás, cuídate y evidentemente quéjate si es necesario, pero cuídate de ese exceso de ser la persona que todo el tiempo anda colocándole un pero a todo.

Compartir