Fantastica

Cuidados de tu cabello según la luna

Si eres creyente de las energías y en especial de las miles de creencias que pueden tenerse con la luna y la energía que emanan, aprende a conocer un poco de cada una de las fases de la luna y lo que pueden producir en tu cabello.

Luna llena:

En el caso de la luna llena, que es cuando la luna, en este caso debes cortar tu cabello si sabes que está muy dañado, ayudará a que se vea mejor, ya que lo ayudará a tener mas fuerza, brillo y que su crecimiento esté más sano.

Ten en cuenta que en este caso debes cortar el cabello solo si está dañado, cómo por ejemplo las puntas, pero asegúrate que si lo que buscas es que el cabello crezca con mayor rapidez, no lo debes cortar en esta luna, recuerda que la energía es distinta.

Luna menguante:

Es el momento ideal para enfocarte en la limpieza de tu cabello, en este caso no te enfoques en el color de tu cabello, ya que en ese momento de la luna no es recomendable tinturar o cambios que interfieran en el color del cabello, son buenos para hacer una mascarilla y limpiar con profundidad tu cabello.

En este caso es importante que si quieres mantener la forma del corte de cabello que tienes y por ejemplo lo largo, no debes cortarlo en este caso, solo debes cortar las puntas como para asegurarte de eliminar las puntas abiertas.

Luna creciente:

Hemos llegado a la luna que se encarga del corte de cabello una de las fases más importantes y siempre recordadas por aquellas personas que creen en el poder que tiene la luna, en este caso es el momento adecuado por su mismo nombre para cortarse el cabello y buscar que crezca con mayor rapidez.

Por otro lado es también un buen instante para poder cambiar el color de tu cabello.

Luna nueva:

En este momento de la luna, es cuando puedes hacerte también mascarillas, es como el momento en el que tu cabello puede tener mayor debilidad, así que cuidado con intentar cortarlo.

Lo más importante de estas fases lunares, siempre será creer en la energía que tiene, ya que según la astrología incluso influye en nuestros cambios de emociones.

Compartir