Fantastica

´Cumbia a la gente´ lo nuevo de Guaynaa y Los ángeles azules.

La cumbia se abre campo cada vez con más popularidad a nivel mundial y si hay una agrupación que hace cantar este sonido, son la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes se unen al puertorriqueño Guaynaa.

 

´Cumbia a la gente´ es la nueva colaboración con un sonido diferente, único y poderoso, buscando llenar con este ritmo de alegría una cultura y llevarla ante los ojos de muchos otros lugares que necesitan poco a poco reconocer la importancia culturalmente de la Cumbia.

 

 

´Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar´, expreso Guaynaa.


El video tiene todo el color y estilo propio de cada uno de los integrantes de la colaboración, grabado en un supermercado con el estilo fresco, joven, y moderno de Guaynaa, pero por otro lado Los Ángeles Azules, se destacan por esa formalidad de su ritmo característico, un sencillo que promete convertirse en una de las más exitosas para este año.

 

En uno de los fragmentos de la canción incluso se destaca uno de los licores más representativos de Colombia ´Que le den cumbia a la gente un poquito de aguardiente para sacar las cargas de la gente´, el joven artista quien vive un muy buen momento musical, quiso hacerle y rendirle un lindo homenaje a la música mexicana y su tradición.

 

Compartir