Fantastica

Cursos gratis para mujeres emprendedoras con GOOGLE

Se acerca el día de la mujer y como todos los años muchas compañías buscan homenajear y rendir tributo al género femenino fomentando y creando noción acerca de muchos aspectos, uno de ellos es el tema profesional y laboral, cada vez son más las mujeres que se animan a emprender, hacer realidad sus ideas y seguir aprendiendo.

 

La compañía ´Google ´, el buscador más popular del mundo ha lanzado una iniciativa llamada ´Google en casa´, cursos  virtuales que capacitaran a mujeres que quieran conocer más del mundo de los negocios y el emprendimiento.

Para las mujeres interesadas podrán participar de un módulo que contara con seis cursos, la idea es que muchas mujeres sin importar las labores que cumplan diariamente puedan participar e involucrarse con la compañía que siempre ha liderado proyectos como este.

 

El mundo se está recuperando poco a poco activando su economía, aunque no será un cambio rápido, iniciativas como estas buscan que las personas se atrevan y aprovechen estas oportunidades que pueden vivir sin salir de casa.

Desde ya las mujeres pueden participar en los cursos en vivos que se afectaran a través  de YouTube, toda la iniciativa empezó desde el  1 de  marzo hasta el viernes 5 del mismo mes, algunos de los temas que se van a desarrollar se basan en cómo aprovechar los recursos que ´Google´  ofrece para todas las personas que aman los negocios o que buscan tener su propia empresa en algún momento.

Otro de los temas importantes es la seguridad digital algo que no es solo importante para emprendedores si no en general para todas las personas que manejan información delicada virtualmente.

Más temas que se abordaran:

Trabaja desde casa

Bienestar en casa

Administración de negocios virtual

Disfruta con los niños y familia

Enseña a distancia

 

Compartir