Fantastica

Daniela Álvarez y su admirable valentía

La presentadora Daniela Álvarez sigue siendo el ejemplo de muchos, cada vez que muestra cómo va su proceso y su nuevo estilo de vida, deja perplejos a todos con la positividad con la que ve la vida.

 

Nada ha sido impedimento para que Daniela siga su vida, desde el año pasado cuando perdió su pierna, son muy pocas veces las que se le viera llorando, en torno a su cambio de vida, la presentadora  ha admitido ´Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas hay que darle la posibilidad a sentirse uno triste, gestionar esas emociones y luego echar para delante´.

 

 


Las personas le comentan muchas cosas positivas y la ven como una inspiración, ya que nada, baila, hace bromas, e intenta demostrar que hace todo para seguir con su vida, nada será impedimento para ella.

 

Por momentos solemos quejarnos por cosas insignificantes que suceden en nuestras vidas, es necesario mirar a nuestro alrededor, aunque como ella dice es válido llorar y se necesita para sanar y limpiar el alma, se debe seguir adelante y verle siempre lo positivo que cada uno tenga.

 

En una de las dinámicas que se ha vuelto tendencia de preguntas en Instagram, le preguntaron acerca de su ´Novio´, con el que nunca se confirmo si habían terminado la relación, sin embargo dijo ´Terminar con una persona  que uno quiere con la que uno ha vivido momentos muy especiales, con la que uno a compartido tantas cosas, es súper difícil, pero para todo en la vida hay que hacer  un duelo en especial si es con una persona.´

 

 

Consejos para mantenerte positiva:

 

Medita

Haz Yoga

Escucha y mira videos motivacionales

Descarga aplicaciones con afirmaciones diarias y léelas

Dedícate tiempo

Rodéate de personas que te ayuden  a sentirte mejor y aléjate de las que producen lo contrario.

Prémiate con comida que te guste una vez por semana.

 

El poder está en ti, eres tan valios@, animo que todo estará bien.

 

Compartir