Fantastica

Danna Paola interpretara a ´Raya´ en película de Disney

La actriz mexicana anunció por medio de sus redes sociales que será la voz en español de ´Raya y el último dragón´, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, donde también interpretara la canción oficial ´Hasta Vencer´.

 

La película se estrenará el próximo 5 de marzo a través de la plataforma de Streaming Disney+ para las personas con Premier Access. ´De verdad no se la pueden perder, es increíble y allá nos vemos´.

´Hola estoy muy ilusionada, por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan, pero tan emocionada, espero estén listos para esto. Voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera, protagonista de ´Raya y el último dragón´ la nueva película de Disney, estoy muy feliz y no solamente eso también interpretaré la canción ´hasta vencer´, en su versión en español para la banda sonora de la película.´

 

´Podrán ver muy pronto el increíble video que hicimos y que tenemos preparado´, estará disponible en unos días en el canal oficial de Disney Music Vevo en Youtube.

 

La actriz y cantante quien desde pequeña esta en el mundo del entretenimiento en México y Latinoamérica, adquirió mayor reconocimiento después de su actuación en la serie de Netflix ´Elite´, catapultándose como una de las mejores actrices de su país.

Después del éxito de sus conciertos virtuales en América y Europa, donde estuvo cantando y promocionando su #WelcomeToMyBreakUpParty, también ha estado estrenando los videos de los sencillos que componen este nuevo álbum con el que empezó el año ´Knock Out´, uno de sus sencillos más destacados es  ´Amor Ordinario´.


Algunas de las canciones que componen este álbum, ´Friend De Semana´ , ´No Bailes Sola´, ´Bajo cero´, ´Contigo´, entre otros.

 

Compartir