Fantastica

Danna Paola va ´Hasta Vencer´  

La cantante y actriz mexicana está de estreno con su video y canción para la película de Walt Disney Animation Studios  ´Raya y el último Dragón´.

 

Después de unos meses llenos de estrenos y concierto virtual que hizo para Latinoamérica y Europa, representa a todos los países hispanos como la voz elegida para hacer la banda sonora de esta importante película de Disney.

Desde hace unos días la película se puede ver en las salas de cine y a través de la plataforma de Streming Disney+, para aquellos que tienen el ´Premier Acess´ y podrán verla las veces que quieran, hasta el 19 de marzo.

 

El nombre de la canción original es ´Lead the way´ interpretada por la compositora Jhené Aiko esposa del rapero Big Sean expreso,   ´Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo´.

´Raya y el último dragón´,  muestra la valentía y magia entre los dragones y humanos, quienes buscan una armonía, pero  ´ la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drun´, parte de la reseña de la película.

Esta no es la primera vez que la mexicana está relacionada con una película animada, en el 2010 fue la voz de ´Rapunzel´ en la película de ´Enredados´ en la versión en español, donde también colaboro con la banda sonora.

 

Compartir