Fantastica

Danna Paola y su mundo lleno de talento

La actriz y cantante mexicana estreno el pasado 14 de enero su álbum número cinco,  ´K.O´ ´Knockout´,  un año que empezó muy productivo para ella, dedicada desde hace un par de meses en la música y muy activa a través de las redes sociales, como Instagram y TikTok, donde es tendencia por diferentes bailes.

 

 

Sencillos de Knockout

 

 

La cantante estrenara el próximo 12 de febrero  el video de su canción ´Amor Ordinario´, por medio de fotografías y videos muy cortos, se ve a la actriz llorando, mientras escribe una carta y se aferra a una cadena con un corazón rojo.


Otra de las grandes noticias que se rumoran es la posible colaboración de Danna Paola con Selena Gomez, después de que la estadounidense seleccionara varias canciones de la mexicana en una Playlist especial que hizo de la música pop ´Takeover de puro Pop´ y la mexicana publicara una fotografía con un pie de foto alusivo a la reciente canción ´Baila conmigo´ que Selena hace en compañía de Raw Alejandro.

 

Lo que si es confirmado son los conciertos del próximo 13 y 14 de febrero donde  la mexicana se presentara vía Streaming para América y Europa, ´Danna Paola Live Experience´.

 

Desde hace un tiempo se rumora que la actriz podría volver a personalizar a ´Lucrecia´ o ´Lu Montesinos´ de la serie Elite, si bien se sabe, los nuevos actores se encuentran grabando la temporada 4, después de que en el final de la tercera temporada mucho actores de despidieran de sus papeles.

 

Una de ellas había sido Danna Paola quien al parecer podría llegar nuevamente a Netflix  interpretando el personaje que la lleno de protagonismo, en este caso sería una seria basada solo en la vida de ´Lu´, aunque aun no e confirma la información y lo último que la actriz expreso acerca de la actuación fue que se quería enfocar netamente en la música por un tiempo.

 

 

 

Danna es una actriz mexicana muy reconocida quien desde pequeña actuaba y cantaba, participando en producciones como ´Plaza Sésamo´, ´María Belén´, ´Rayito de luz´  actuando con el también reconocido actor Alejandro, ´Amy, la niña de la mochila azul´,  siendo esta la novela que se trasmitió en Colombia y por la cual todos la recuerdan.

 

 

Compartir