Fantastica

David Bisbal le dice ´Vuelve, Vuelve´ a Danna Paola

El español David Bisbal, se une y junto a la actriz y cantante Danna Paola, lanzan una canción llamada ´Vuelve, Vuelve´, una canción completamente de desamor y lo tormentoso que se vuelve el sentimiento cuando extrañas profundamente a esa persona que tanto se amó, desean estar juntos, pero las diferentes circunstancias de la vida no lo permitieron.

 

Con un video muy emotivo, se les ve a los dos cantantes simulando ser una pareja y que desde la distancia sufren, con frases como ´ Fue mentira lo que le dije a tu amiga, que ya no te extraño porque si, te extraño´ y ´Vas a quedarte con los besos que te di, vas a quedarte porque me quedan ganas de amarte´.

 

 

En medio de un en vivo por Instagram, se reunieron los dos cantantes y compartieron con sus seguidores para compartir lo emotivos que estaban con su gran lanzamiento, David expreso ´Se que no soy mucho de estar haciendo directos, pero la ocasión lo merece´, así mismo agradeció a todas las personas que siguen a la mexicana y a él, quienes se han encargado de darle mucho cariño en todos los países que tanto los siguen.


´Ha sido una canción que sinceramente ha sido una sorpresa para mí, sobre todo lo bien que hemos podido trabajar, desde la composición con nuestro amigo Andy cleikx, ha sido una gran experiencia, dijo el español.

 

Contaron lo fácil que fue desde la tecnología hacer esa canción, ´fue proponer cosas que fuera bien para ambos, la letra de la canción es preciosa, te agradezco que todo lo hiciste fácil´. Expreso Danna Paola.


La mexicana un día antes del estreno estuvo publicando muchos tuits con sus seguidores, expresándoles que no podía dormir, mientras muchos creían que eran adelantos de una canción, ella expresó que no sabía todo lo que vendría en cuanto a su colaboración con el español.

 

Así mismo la actriz le comento a sus seguidores lo mucho que les gustaría ´Vuelve, Vuelve´ y les advirtió que la dedicarían bastante, todo antes del gran estreno, después de tan solo algunas horas del gran estreno, ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Compartir