Fantastica

´De cero´ llega Morat

La banda de colombianos, Morat, vuelve a estrenar canción y esta vez con un sencillo que habían anunciado desde semanas atrás, ´De cero´.

 

´Como todos lo pidieron y nosotros quedamos tan felices con el resultado, ya está disponible #DeCero´, una canción muy romántica de desamor, el momento en el que recuerdas a esa persona que lo fue todo en tu vida y que ahora solo le puedes hablar ´en tu cumpleaños´ como lo dicen en este nuevo sencillo.

La romántica y dolorosa letra habla de una ventaja que tendrían todas esas relaciones que después de terminar, seguirá siempre teniendo una ´ventaja´, si volvieran a empezar, una situación que probablemente hace que muchos de sus seguidores se sientan identificados.


Después de un tiempo involucrando en su música y canciones a todos los seguidores de la banda, Morat, creó un juego llamado ´ Versus de canciones´, en donde crearon el dilema del orden en el cual querían estrenar dos canciones que ya tenían completamente listas, después de quedar en una indecisión y empate donde 2 de los integrantes querían lanzar primero una canción (Simon Vargas y Juan Pablo Isaza) y por otro lado los otros dos integrantes ( Martin Vargas y Juan pablo Villamil) querían empezar por la otra, una competencia musical que quisieron dejar en manos de sus fanáticos.

 

Desde ese momento podían votar en la página web de la banda, lo que llevo a que se lanzara primero la canción de la semana pasada, ´No hay más que hablar´, que a tan solo 8 días de su gran estreno, tiene más de 6, 927,073 reproducciones.

 

Desde su lanzamiento y en medio de un día lleno de música nueva, la banda colombiana celebra que es la canción #5 en tendencias de la plataforma de YouTube y cuenta ya con más de 2, 375, 705 millones de reproducciones.

 

Compartir