Fantastica

Decide tus propias metas

Hay muchas cosas que han pasado en el mundo y por supuesto que han cambiado, eso genera que los sueños y las metas de las personas también lo hagan, hablemos por un rato de la importancia de que tus objetivos y sueños sean en propiedad tuyos y no según lo que la sociedad te ha enseñado o te quiere enseñar.

Cuando sueñas con el hecho de tener hijos o no, deja que solo dependa completamente de ti, no permitas que las demás personas te digan que hacer o que consideran mejor para ti, cada quien debe respetar si eres tú quien desea ser madre o simplemente prefiere enfocar su vida futura en otra cosa.

El tema de casarse o no, de comprometerse o vivir en unión libre, nadie sabe quien se lo invento, pero según esos paradigmas que se deben romper, hay un promedio de edad en el cual especialmente las mujeres deben  casarse, esto se debe hacer entre los 24 a 25 años, pero lo cierto es que todo esto debe ser solamente cuanto en serio lo sientas y lo desees.

Por esto  es claro que en todo lo que desees debes de pensar en lo que socialmente te han enseñado que estará bien, por ejemplo ¿Quién dijo que la felicidad está en la cantidad de propiedades o carros que tenga? ¿Quién dijo que tener una familia es felicidad? ¿Quién dijo que ser el más profesional y gerente de una compañía es la felicidad? Puede que para muchos lo anteriormente nombrado, sea lo correcto y sea el verdadero sinónimo de la felicidad.

Recuerda nada de lo anterior es completamente cierto, tus sueños no son iguales a los de las demás personas, tus metas no son iguales a las de tu vecino o la de tu mejor amiga, está bien e incluso es fantástico admirar que los demás sean felicidad y logren llegar a una tranquilidad buena cuando comprendas que la felicidad está en cada uno.

Es momento de que enumeres y hagas la lista de tus metas y sueños nuevamente y si es mejor elimina, borra o tacha lo que pensabas que tendrías a esta edad, pero que seguro con el tiempo te diste cuenta de que no es el momento adecuado para ti.

No pelees contigo misma por querer algo que no es para ti en este momento presente, tofo lo que llega te corresponde.

Compartir