Fantastica

Dedica un día para ti 

Regálate un momento para pasar tiempo contigo, deja por un instante tus compromisos con amigos, familia o pareja, enfócate en ti, desde lo físico hasta lo emocional.

 

¿Cómo dedicar un tiempo para ti? 

 

Desde que te levantes prepárate ese desayuno que tanto te gusta, sin importar si es saludable o no, si le gusta o no a los demás, que sea eso que tanto amas y quisieras desayunar todos los días.

No te levantes de tu cama, baila, medita, grita, escucha música a todo volumen, que seas tú la que decida el momento indicado para hacerlo.

 

Si eres de las dormilonas seguramente un buen documental en Netflix, tu película favorita, termina esa serie que tanto te gusta, acompáñalo con un snack que te encante y si es necesario vuelve a dormir, es tu día y tu momento.

 

¿Qué tal si pides un domicilio? Sushi, pizza, hamburguesa, recuerda que es ese día en el que todos tus deseos serán complacidos y lo mejor, serás tu misma la encargada de hacerlos realidad.

La mejor invitación de almuerzo es esa que tanto esperaste y la invitada especial, eres tú misma, tu mejor compañía.

 

 

Cuéntale a las personas que te llamen o te escriban con anterioridad que solo quieres tomar tiempo para ti, no está mal y no se acabará el mundo, es solo un día al mes y las cosas se darán mejor para ti, cuando te respetas y te permites a ti misma ser feliz, todo cambia.

 

¿Comer dos veces helado? Hazlo, la vida es solo una oportunidad y es esa la única que tienes para vivir y disfrutar lo que tanto amas hacer, la comida puede ser uno de los mejores placeres.

 

Leer es una actividad increíble, es mejor cuando la puedes hacer estando cerca de la naturaleza, una hamaca, un espacio cerca a un río, sal y siente el lugar que te ve vivir.

 

 

Agradece mientras te ves al espejo, valórate y ama cada parte de ti, eres lo único necesario para ser feliz. No te sientas mal por cumplir con un día lleno de esos pedidos especiales que tanto te gustan.

Compartir