Fantastica

Deja el Miedo en el pasado

Seguramente muchas cosas han pasado en tu vida y lidias con entender muchas en las cuales no has estado de acuerdo, asegúrate de dejarte fluir ante las cosas que están dispuestas para tu vida.

Empieza por entender que el pasado es el pasado, que ahora mismo vives un presente y que seguramente no eres consciente de esto, así que es momento de entender y analizar la razón de no estar presente en este tiempo, habita tu cuerpo y busca entender lo que vives, piensas y sientes.

Es normal lo que sientes y piensas, normalmente nos llenamos de pensamientos de tristeza o de anhelo frente a otras cosas que nos han pasado y esas son las acciones que no nos dejan avanzar.

La vida sigue, la vida está pasando muy rápido y tú no puedes quedarte mirando preguntando y cuestionando lo poco que ves, vivir del recuerdo y de la sensación de que el pasado fue mejor es un error gigante, así que asegúrate de tener la noción para empezar a cambiar ese chip que tienes y respirar con la noción de lo que estás viviendo, evidentemente con base al pasado y todo lo que has vivido y aprendido y claro que abriendo un mapa para proyectarte eh visualizarte, pero vive lo que tienes hoy en tus manos.

Arriésgate a probar nuevas cosas, arriésgate a buscar nuevas versiones de lo que eres tú y lo que sueñas, no permitas que el tener una meta u objetivo te lleven por un camino incorrecto donde siempre Estés buscando estar en otro tiempo, aquel que no te corresponde ya mismo.

Abrázate y agradece todo lo que eres hoy y lo que serás, por supuesto lo que fuiste que fue ten valiente e importante, nunca dejes de pensar en que tú mereces lo mejor y así estés en un momento complicado de tu vida, existe una razón, en medio del desorden amaré y ama lo que vives, agradécele a cada momento que respiras y vives para poder seguir siempre adelante.

No pierdas más tu tiempo en medio del miedo, claro que es importante y bueno sentirlo, te hace sentir viva y con más ganas de salir de tu zona de confort, pero asegúrate de no quedarte ahí, busca rozar y seguir adelante.

Compartir