Fantastica

Deja fluir la vida y brilla por tu segura personalidad.

Si existe algo difícil de controlar, son las emociones y el ritmo diario que tienen las personas, desde pequeños se enseña que el éxito es la relación inmediata con la felicidad, creando una enorme brecha en el miedo y emociones negativas que toman repercusiones, creciendo en busca de querer buscar la aceptación de los demás, más allá de aprender que el vivir la vida y sentirla es el éxito, la misma sociedad te ha enseñado que la vida es lograr todo y generar que los demás vean lo que haces.

La aceptación al éxito debe ser aquello que tú logras, en  un camino lleno de tranquilidad y gozo logrando balancear la vida hasta ese punto es complicado, pero no imposible, trabaja en cada uno de estos puntos:

Domina el poder abrir y cerrar la puerta de las relaciones con amigos y parejas, sin dolor, angustia, temor y con mucha comodidad.

 

Eres capaz de tomar tus propias decisiones, normalmente cuando no tienes estabilidad emocional, permites que importe más las opiniones de las otras personas y la tuya parecen insignificantes empezando por ti, valora cada palabra y pensamiento que tengas, lo reflejaras.

Expresar tu opinión de manera flexible, sin miedo a que los demás te juzguen y con criterio aceptar las repercusiones.

 

Vestirte y sentirte como tú deseas y quieres, no permitas que te impongan y tampoco pretendas copiar.

No existen ataduras para ser lo que tú quieres ser, suéltate y deja que el sentir diario te enseñen el camino que incluso tú no sabías que deseas para tu vida.

Te sientes cómoda con tus respuestas, opiniones, incluso cuando se trata de un ´No ´ como respuesta, hay personas que se dejan llevar por el momento y no se sienten tranquilos cuando deben decirle ´No´ a una situación.

Compartir