Fantastica

Desmaquíllate con agua Micelar 

Aunque existen muchos productos para desmaquillarse, las mejores opciones siempre serán aquellas que son muy naturales, si buscas que tu piel esté muy bien después de quitarte el maquillaje puedes usar aceites como de coco, almendras, vaselina, entre otros.

Existen muchas marcas de esta agua Micelar, así que puedes usar con la que más te sientas cómoda, lo importante es lavarse el rostro todos los días con este líquido, toma un algodón y pásalo por tu rostro, te ayudara a eliminar células muertas y le dará más brillo a tu rostro.

 

El agua Micelar es recomendado especialmente paras personas que tienen la piel irritada, alergias y que con otros productos tal vez su rostro o alguna parte se irrita con facilidad.

 

 

Se recomienda que se use al levantarse, sin importar si sientes que tu rostro está limpio al dormir tu cuerpo produce una grasa natural, así que te ayudara con la limpieza, brillo y tonicidad de tu rostro, después antes de acostarte si usas otro desmaquillador, al final de todo pasa el algodón con un poco de esta agua Micelar.

No te olvides del cuello, te ayudará mucho con la limpieza de esta zona.

 

Aplica después el agua Micelar una crema hidratante si tu piel es seca, asegúrate de no utilizar productos que puedan irritarte, al usar esta agua especial estás cuidando del tipo de piel que tengas, si usas tónico, asegúrate de usarlo después de pasar el algodón con el agua, evita hacerlo con mucha fuerza, ya que puedes lastimar tu rostro.

 

 

Existen muchas dudas acerca de la diferencia entre el agua de rosas que es también muy beneficioso para tu piel y el agua Micelar, en este caso sus funciones son completamente diferentes, el agua de rosas funciona par hidratar y puede ser el último toque antes terminar con los cuidados de tu rostro, también se puede usar en mañana y noche, recuerda que el agua Micelar es netamente para la limpieza, así que puedes usar los dos.

 

Beneficios del mundo del agua Micelar.

Compartir