Fantastica

Detalles fáciles para sorprender

¿Tiene que ser una fecha especial para sorprender? ¿Quieres hacer sentir diferente y sacarle una sonrisa a la persona que amas? 

Todos los días son una bonita oportunidad para crear una vida llena de sorpresas, no solo a tu pareja, puede ser a tus padres, sorprende a tu mejor amiga, a tus hijos, siempre hay un motivo para sacarle una sonrisa a esa persona que es demasiado especial para ti.

No necesitas mucho dinero o dedicar mucho tiempo, incluso cuando estés muy ocupado son los pequeños detalles los que logran hacer la diferencia, así que empecemos con ideas Fantásticas que no solo harán felices a esa persona, también a ti, ya que dar es una forma grata de ser feliz.

Escríbele una nota o mensaje y déjala en un lugar que frecuente, no es necesario algo grande o notorio, puede ser en el espejo del baño, la mesa de noche, el escritorio del trabajo, la chaqueta del trabajo, en el carro, a la hora de desayunar, son tantas las posibilidades,

Ejemplos de mensajes: 

‘Que tengas un día estupendo, sonríe que te amo inmensamente’

‘Gracias por ser una persona especial e ideal para mi vida’

Envíale un desayuno, almuerzo o cena, si sabes lo que come diariamente, seguro le gustará recibir una sorpresa que no esperaba, no solo tendrá un sabor diferente, también se sentirá increíblemente feliz de saber que alguien está pensando en él o ella.

Una rosa, un ramo de flores, una flor que encuentres al pasar por el jardín de tu casa o conjunto, recuerda que no se trata de la cantidad o precio, se trata del gesto y el romanticismo que le coloques, que bonito comprar una rosa para tu mamá que todos los días trabaja tanto por ti, comprar unos claveles para tu hermana que está pasando por un momento complicado en su trabajo.

Un mensaje en el celular, un correo electrónico, intenta enviarle un mensaje o imagen de ustedes que te llevé a momentos muy lindos del pasado, un momento que solo recuerden ustedes, intenta enviarlo por un medio que poco usen ustedes a la hora de comunicarse, envíalo como si fuera un email laboral.

Ejemplo:

‘ Señor Sebastián

El presente correo es para informarle que la señorita María, está increíblemente feliz de compartir una vida a su lado, quedo de encontrarse en su reunión de la noche’.

Compartir