Fantastica

¿Día festivo? 

Portrait of a pensive young girl making notes while sitting with books isolated over yellow background

¿Sabías que Colombia es uno de los países con más festivos en el mundo? 

Si andabas quejándote por llevar 3 meses de este año y hasta ahora podemos disfrutar del 2 festivo del año, aprovecha y saca tiempo para ti y tu familia, ¿Cómo disfrutar al máximo un día festivo?

Aunque depende de tu personalidad, planes, amigos, existen cosas y actividades simples que harán que tu semana no solo sea más corta, también iniciará con más entusiasmo y agilidad.

 

Aprovecha tu día no solo para hacer esas actividades que tanto te gustan cómo salir hacer ejercicio, comer tu plato favorito, cocinar o arreglar tu casa de arriba a bajo, ¿Qué tal si aprovechas para hacer una revisión de cómo estás emocionalmente?.

Sin darnos cuenta dejamos que la vida nos llene y nos lleve sin tomar tiempo para  revisar cómo nos estamos sintiendo emocionalmente y que pasaría si nos viésemos como debería ser.

Hoy mientras dedicas 20 minutos de lectura, coloca una meditación toma tiempo para estar en blanco y no pensar en todo lo que tienes que hacer o en lo que viene para ti esta semana, solemos decir que ‘quiero vivir en la playa cuando sea viejito’, ‘quiero ser así de feliz y tranquilo como esa adulta cuando yo tenga su edad’, ¿estamos siempre pensando en ser felices hasta que lleguemos a una edad adulta?, ¿debemos seguir posponiendo la verdadera tranquilidad y felicidad?.

Hoy es un día festivo para alimentar tu mente de energía que te ayude a ser una persona más consecuente con tus sueños que te llevarán a un limbo de balance ente La Paz, tranquilidad, plenitud y felicidad. 

Que hoy sea un día en donde puedas dedicar más tiempo a esas actividades que tanto amas y tanto te gustan, pasa tiempo con tu familia de seguro te ayuda a recargarte, pero saca tiempo para ti y tus pensamientos, para planificar el camino de esta semana y construir un proceso para que no solo esta semana si no tu vida empiece y tenga un cambio lleno de razonamiento y lógica, si quieres ser feliz debes buscar el camino y no pretender un día como hoy, a que todo está bien y en la tarde te sientas triste, estresado, incompleto por todo lo que viene para esta semana.

Saca tiempo para construir lo que quieres ser y sentir. 

Compartir