Fantastica

Diego Torres y Fonseca se unen para hacer palpitar ´Este Corazón´ Fantástica.

El cantante argentino sorprende en el día de su cumpleaños con un gran lanzamiento ´Este Corazón´, sencillo que hace en colaboración con el colombiano Fonseca.

Los cantantes unieron sus talentos y reconocimiento latino para promocionar su nueva canción a través de sus redes sociales.

Escrita por ellos, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam, en una composición que mezcla la balada característica de sus canciones y lo tropical y caribeño de nuevos sonidos.

Un sencillo que habla de esas relaciones que pueden estar a punto de terminar, después de que alguno de los dos se equivocara y cometiera un error.

“Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

El video fue grabado en Miami, dirigido por  Christian Schmidt y producido por Carlos García, se ve a los dos cantantes mientras caminan en medio de la playa, mientras se desenlaza una historia de una pareja cenando en frente del mar, con un toque de baile y actuación le dan un toque diferente lleno de color y el brillo del sol.

Estrenando canción y celebrando 50 años de vida, compartió un mensaje extenso y lleno de inspiración, dijo ´No sé en qué momento el tiempo paso tan rápido y este chico que ven en la foto hoy cumple 50 años, Feliz de estar hoy en esta parte de la vida y agradecido por el camino recorrido, con las cosas buenas y malas que tuvo porque de todo se aprende y se crece´.


Fonseca le dedico varios mensajes, deseándole un Feliz cumpleaños y agradeciéndole por la invitación a ser parte de esta nueva canción, ´Abrazo grande hermano! Que lujo lanzar esta canción el día de tu cumpleaños´.

 

Compartir