Fantastica

Diviértete comiendo fruta 

Todos conocemos y desde pequeños nos enseñaron que la fruta es saludable y es una buena opción para desayunar e incluso es un snack  ideal  para esos momentos en el día cuando no sabemos qué comer.

 

Lo más importante es que sepas consumirlas, por ejemplo las porciones no deben ser en exceso, ya que igual tienen azúcar y como todo cuando lo comes en gran cantidad y constantemente puede ser malo.

 

Con el paso del tiempo comer la fruta de la misma manera te puede parecer aburrido, eso te generará que te dé pereza consumirla, aquí ideas para que todos los días cambies y te diviertas comiéndolas y lo mejor sanamente:

 

Manzana o banano con mantequilla de maní, es de las mejores combinaciones, en este caso no exageres con la porción que le colocarás a tus frutas, la mantequilla de maní es saludable, pero recuerda que en poca cantidad.

 

Congela las frutas:

Manzanas, piñas, papaya, la mayoría de frutas congeladas son deliciosas, lo mejor es hacer con estas un smoothie que podrás colocar en la licuadora y agregarle coco rallado, avena, chips de chocolate o unos trozos de frutas, ¡te encantará!.

 

Fruta picada con avena en hojuelas o granola hecha en casa con hojuelas crocantes, para prepararlas solo necesitas en el sartén colocar un poco de avena y miel, esperar a que dore y listo.

 

Fruta con queso: 

Solo diviértete con unos trozos de piña, papaya, mango, la fruta de tu preferencia y con unas cuantas rodajas de queso campesino, mozzarella u otro, intenta que sean quesos bajos en grasa.

Compartir