Fantastica

¿Dudas del propósito de tu vida?

Tal vez te estás preguntando o cuestionando acerca de tu vida, su propósito, objetivo, es normal el tener esa clase de pensamientos, seguramente habrá momentos en donde se volverán más frecuentes, esto depende de las circunstancias que transiten en tu vida.

 

Hay edades que se vuelven más vulnerables frente a este cuestionamiento, desde que tenemos noción nos inculcan acerca de encontrar un sentido, cosas que nos gusten, aquello que nos hace felices, se intensifica cuando sales del colegio y debes decidir para algunos apresuradamente a que te quieres dedicar.

Factores que realmente importan para balancear y entender tu propósito:

 

El tema profesional es uno de esos factores complicados, ya que se nos dice que para vivir, dependemos de lo que hagamos, a lo que nos dediquemos y esto no será por unos meses o par de años, probablemente por un tiempo importante en tu vida.

 

No permitas que tu vida y propósito se enfoque solo en tu vida profesional, lleva un balance, a veces amas lo que haces, pero tu pasión y felicidad no está ahí.

 

Olvídate de comparar tu proceso con el de las demás personas, las redes sociales te llenan de un sentimiento de querer siempre lo que tiene el otro, es falso, seguramente tu camino está más demorado.

 

Nunca es demasiado tarde para conocerte y saber cuál es tu propósito, decía tiempo para experimentar siempre cosas nuevas, eso que siempre has querido hacer, aprenderás tanto que seguro te dará la energía que necesitas para entender tu propósito.

 

Reconoce en que eres bueno y lo que se te dificulta, el reto de querer aprender más y ser mejor en lo favorable y no tan favorable te dará también nuevas formas de ver tu vida.

 

Guíate según tu corazón, no le temas a los momentos de infelicidad, también son parte y soporte de lo que eres y serás.

Compartir