Fantastica

Duina Del Mar quiere ´Amarte de verdad´

La caleña sigue trabajando en su música, como compositora, productora y completamente involucrada en cada uno de los procesos de sus canciones, este mes llega con el segundo conjuro, lo que en medio de la búsqueda de nuevos sonidos, la cantante define su estreno como Bohemian Urban Pop.

 

A través de las redes sociales, ha compartido su alegría al mostrarle a sus seguidores su nueva música, ´Un conjuro que al desnudar por completo el alma enamorada y vulnerable, pretende liberar los miedos, exorcizar los fantasmas y desaparecer las inseguridades de la persona que amamos, entonando esta melodía´.

 

Su nuevo sencillo ´Amarte de verdad´ trata de esa sensación y sentimiento en el que quieres demostrarle a otra persona lo que sientes, basados en la libertad del sentir individual.

 

Fue escrita por ella y en compañía del cantante Cabas y cristian Castagno, Producida por, Noise up y Duina del mar, con producción adicional de Tiago Montesdeoca. Grabada en Del Mar Estudios y Miracali Récords.

 

´Esta es una historia real… sentida, vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mí; vulnerable y adolorido… un estado del amor que también atesoro por qué me llena de profunda inspiración´ comenta Duina.

 

El video lleva consigo mucho de lo que ella es artísticamente, una mezcla en lo nómada que ella puede ser como persona y cantante y a su vez un minimalismo que se realizó en Casa Ensamble.

 

Duina Del Mar cuenta con canciones que han estado en posiciones muy importantes de la industria musical como su sencillo ´Besarte la boquita´, que se posicionó durante 27 semanas como la canción número uno en las emisoras de radio en Colombia; otro de sus éxitos fue ´Como lo bailas tu´ que hizo parte del ´Top 10 latino´.

 

Compartir