Fantastica

Dvicio recuerda Bogotá y el ´Guaro´

La banda española compuesta por los hermanos Ceballos (Andrés y Martin), Alberto Missis, Nacho Gotor y Luis hablo en exclusiva con Fantástica.

 

 

´A pesar de solamente haber ido una sola vez a tocar a  Bogotá, Colombia, hemos soñado mucho más de lo que hemos ido, queremos volver, queremos repetir lo que fue esa experiencia tan increíble´.

 

 

 

Contaron su experiencia en Bogotá y lo mucho que amaron´ El guaro´, su gente y la ‘borrachera’ que tuvieron, ´Nos enamoramos de la gente de allí del país´, la agrupación estaba muy sorprendida al terminar el concierto, ´Wow que energía tan bonita ´, ´ fue un concierto bastante especial´.

 

 

Desean volver a COLOMBIA porqué agradece todo el amor que sus fans les han tenido con tan solo haber venido a dar un concierto en el 2019 donde la boletería se vendió muy rápido.

 

Dentro de las colaboraciones que más se destacan son su canción ‘Dosis’ con ChocQuibTown y Reik,  a pesar de no haberse encontrado todos, si fue el vocalista ‘Andrés’ quien pudo grabar las voces con Goyo en la ciudad de New York.

 

´Valeria´ la canción que se encuentran promocionando en su nueva versión que hicieron con la agrupación mexicana Matisse, la idea de colaborar en este sencillo surge desde una colaboración anterior que tenían con los mexicanos ´Eres tú´.

 

Matisse se enamoro de la canción ´Valeria´ y decidieron hacer una versión diferente, dentro de las curiosidades de la realización del video, fue grabado con un celular (Iphone 12 pro) en formato vertical, a blanco y negro, cada uno de los integrantes grabo desde sus casas por separado.

En Colombia se volvieron populares por su canción ´Enamórate´  y su video en un carro mientras conducían, cantaban y tocaban los instrumentos.

 

Hace unos días anunciaron un concierto que darán en Moscow el 28 de noviembre de este año con su ‘impulso tour’.

 

Compartir