Fantastica

Ejercicios de visualización

La visualización es aquella actitud y actividad que debes hacer desde lo más profundo de tu corazón, intenta ver más adelante y proyectarte, no se trata de leerte las cartas o ir a donde una bruja que te diga que va a pasar en tu vida, la sorpresa de ir construyendo tus sueños es la mejor recompensa y eso solo se logra cuando decretas y te ves en la cima sea de tu carrera profesional, familiar, es casi que soñar despierto, es importante recrear en tu mente lo que quieres para ti, tú eres la persona que debe tenerlo claro y la energía fluirá.

 

  1. Cree en el poder de visualizar y soñar:

 

Lo más importante para empezar es creer en lo que realmente está detrás de visualizar y soñar, si tu energía no es positiva y no crees en el poder de todo esto, es mejor no intentarlo, la disposición es la puerta a creer y ejecutar el mundo de los sueños.

 

  1. Haz cualquier actividad que te haga creer en que se pueden hacer realizad tus sueños:

 

Eres tú quien decide si quiere dibujar, cantar, gritar, escribir, soñar despierto, todo tipo de expresión es válida, tú eres quien válida la forma en que quieres soñar y cómo quieres recrear lo que quieres lograr.

  1. Clarifica tus ideas:

 

Cuando tenas tiempo a solas, crea una lluvia de ideas y listas con todo lo que quieres lograr, imagínate mientras lo actúas en tu mente, en tus dibujos o donde sea, debes tener presente y claro lo que quieres lograr.

Ejemplo:

 

´Seré ser mama a mis 28 años´

´Seré la mejor doctora del país´.

´Tendré el carro de mis sueños´

´Soy y seré feliz´.

  1. Crea un proceso:

 

Nada se creara si no tienes un camino por donde quieres construir tus sueños, es importante que busques varios caminos, seguramente encontraras tropiezos, pero así mismos era fácil salir de ellos y seguir adelante en busca de esa adorada meta que te ayudara a sentirte la mujer más valiente y soñadora del mundo.

Compartir