Fantastica

El amor de Evaluna y Camilo hasta ´Machu Picchu´

La pareja de esposos más popular de Latinoamérica, Evaluna y Camilo Echeverry  estrenan su nueva colaboración ´Machu Picchu´, su segundo sencillo juntos.

El video fue grabado en Chía, cerca a la ciudad de Bogotá y fue dirigido por la actriz y  el argentino Santiago Achaga.

Han sido días donde la pareja de cantantes ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores o como ellos los llaman ´tribu´, faltando 15 minutos para el lanzamiento de ´Machu Piccu´ ya había más de 8000 personas conectadas; incluso el pasado fin de semana  hicieron una reunión a través de Zoom con muchos de sus seguidores, donde compartieron preguntas y un exclusivo e intimo momento.

 


Este nuevo lanzamiento es el  cuarto sencillo del nuevo álbum del colombiano ´Mis Manos´, que se estrenara el próximo viernes 5 de marzo y que incluirá canciones como ´Vida de rico´, ´Bebe´ y ´Ropa Cara´.

Si hay una pareja que está de moda y que todo lo que hacen se vuelve tendencia, es la venezolana y el artista revelación de los premios Lo Nuestro, con tan solo 2 meses de este 2021, la pareja ha  tenido muchos motivos de celebración, como su primer aniversario de casados, las muchas nominaciones y premios del colombiano y las grabaciones de una serie de televisión para Nickelodeon.

Los jóvenes esposos se encuentran viviendo desde inicios de año en Colombia por las grabaciones de Evaluna, por esto el colombiano aprovecha para acompañar a su esposa y trabajar desde Bogotá, minutos antes del gran estreno ha sido el quien conto que estaba en el camerino esperando a que fuera medio día, hora estipulada para el gran lanzamiento.

 

La primera colaboración juntos fue, ´Por primera vez´, sencillo que estrenaron después de su matrimonio en el 2020.

 

Compartir