Fantastica

´El Amor en los Tiempos del Perreo´

La banda de colombianos integrada por Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, estrenan su álbum ´ El Amor en los Tiempos del Perreo´.

 

Un álbum con 16 canciones, que aborda toda la trayectoria que ha tenido la banda con el pasar de los años, como el hecho de tener un nuevo integrante que le ha dado un toque diferente al camino de su música desde entonces.

´Les presentamos el INTRO de #EAELTDP, nuestro álbum más sincero y el que mejor nos representa; la verdadera muestra del trabajo en equipo y la evolución de nuestra música a otro nivel´, expresaron.

 

Este nuevo trabajo discográfico es el tercero a lo largo de la carrera musical de la banda, quienes en el 2012, lanzaron ´Piso 21´ y después ´ Ubuntu´; en exclusiva Piso 21, presento 8 de las canciones, donde se destacan ´Tan Bonita´, EAELTDP´, ´Déjalo´, ´A Muerte´, ´Dame Luz´, ´No Está Mal´, ´Ay que cool´, ´No se quito´.

 

Según los artistas, el álbum tiene un poco de todo, temas que hablan del amor, el desamor, las decepciones, la fiesta, la tristeza, entre otros.

Cuenta con muy buenas colaboraciones como “Pa olvidarme de ella” ft. Cristian Nodal, “Una Vida para recordar” ft. Myke Towers, “Mami” ft. Black Eyed Peas, “Dulcesitos” ft. Zion & Lennox , “Querida” ft. Feid y su más reciente hit “Más de la Una” ft. Maluma, la mayoría de estas canciones ya han sido éxitos.

 

Piso 21 se reunió en una noche muy especial para el gran estreno, donde compartieron con sus parejas, amigos y conocidos, en medio de un en vivo en su perfil de Instagram, manifestaron la alegría y el emotivo momento, el resultado del trabajo de años para llegar a este momento, una composición y producción a cargo de ellos y el talento de cada uno.

 

Desde ya celebran el gran éxito de sus canciones, en Spotify México son portadas de las novedades de este viernes de lanzamientos.

 

 

Compartir